fbpx

Curso online
Elaboración de presupuestos de obra con el análisis de precios unitarios

Para realizar un buen presupuesto de obra, es importante conocer cada una de la partes que integran el análisis de precios unitarios ya que muchas veces solo contemplamos el material, el costo de alquilar maquinaria y el pago a los trabajadores, pero no incluimos los costos adicionales al proyecto.

Está probado que para aprender lo ideal es hacerlo mientras practicas. Por eso hemos formulado este curso mediante un ejercicio práctico donde aprenderás paso a paso cómo realizar el análisis de precios unitarios, basado en la normativa Mexicana y con los requerimientos que piden las diferentes dependencias que intervienen (IMSS, Infonavit, etc)

Es posible que te ha pasado que realizas un proyecto y no sabes cómo y cuanto cobrar o que al final del mismo tu ganancia sea menos de la esperada.

Si te suena esta situación, debes saber que no existen fórmulas mágicas, sino que a veces es necesario contar con la ayuda de un tercero experto en la materia.

Qué incluye el curso

Tenemos un precio reducido para estudiantes y profesores de $550.00. ☝️ Da clic en el botón de arriba para ver los detalles. 

Contenido del Curso

Expandir todo

Valoraciones de alumnos

4.9
Valoración
12 Valoraciones
5
11
4
1
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría
Edgar Alexis Ortiz Estrada
Publicada hace 3 semanas
Edgar Alexis Ortiz Estrada.

Un excelente curso de gran ayuda.

Armida Martinez Estudillo
Publicada hace 3 semanas
Completo

Nos brinda las bases para tener los conocimientos de las partes y conceptos claves al momento de hacer un presupuesto; es cierto que hay programas pero se vuelve mas fácil al saber de donde viene. Este curso es una gran herramienta para poder ampliar las habilidades y conocimientos en el área de la construcción.

Carlos Galarza Luna
Publicada hace 3 semanas
Excelente

El curso se explica de una manera muy eficiente, la cual ayuda a comprender de manera sencilla cada uno de los temas que imparte.

Eduardo Acevedo Flores
Publicada hace 3 semanas
Eduardo Acevedo

Muy buen curso introductorio además de que el material proporcionado es muy bueno.

Carlos Antonio Martínez Castro
Publicada hace 2 meses
¡Excelente!

El curso me ha parecido muy completo, simple de entender y te aporta un gran conocimiento, mi más grandes felicitaciones a los creadores de este curso, me ha tocado aprender en la última actualización y sin duda alguna lo recomiendo.

Juan Carlos Juarez Marquez
Publicada hace 3 meses
JUAN CARLOS JUAREZ MARQUEZ

Un curso muy completo en cuanto al análisis de precios unitarios

Juan Alfonso Arriaga Medina
Publicada hace 4 meses
Juan Alfonso Arriaga Med.

Estoy muy satisfecho por haber cursado "Elaboración de Presupuestos con el análisis de precios unitarios" COARINS. ¡Vale mucho la pena!. lo recomiendo al cien por su erudito contenido. Me tocó ver la última actualización. Admirables felicitaciones a cada uno de los tutores y personas finas participantes en la integración y diseño; por su gran valor de brindar éste aprendizaje a México lo necesita.

Jorge Ivan Estrada Hernandez
Publicada hace 4 meses
Jorge Ivan Estrada Hernandez

El curso de precios unitarios es muy completo en comparación del año pasado, la atención por parte del tutor es excelente, han estado actualizado la plataforma con muchas mejoras y eso me parece muy bien.

janeth jordan
Publicada hace 4 meses
Janeth Jordan

Excelente, estoy satisfecha con lo aprendido en el curso de Analisis de precios unitarios te explica con gráficos, esquemas, videos y anexa material didáctico de tal manera que quede entendido el tema y veas por que se llega a ese resultado, el curso te acomoda a un horario libre y es practico para las personas que trabajan y estudian

Johnatan Manuel Gordillo López
Publicada hace 5 meses
Johnatan Manuel Gordillo Lopez

Muy buen curso, buena informaciòn complementaria. Gracias.

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría

750 MXN

Tenemos un precio reducido para estudiantes y profesores de $550.00. ☝️ Da clic en el botón de arriba para ver los detalles. 

Ir arriba

Gracias por tu mensaje

El tutor responde de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cualquier duda enviada el viernes, será atendida a partir del lunes. Tiempo de respuesta habitual 12 horas.

Tarda un máximo de 48 horas en responder, dependiendo si debe aportar más material como complemento a la duda.